Esta es la primera vez que escribo un post desde mi teléfono móvil. Son tiempos en los que la inmediatez y la modernidad nos engullen, nos fagocitan como pequeñas e insignificantes marionetas a merced de las necesidades que nos generan a diario.
Y aquí me tenéis... dejándome la vista en esta diminuta pantalla, basicamente porque estoy en medio del océano, y esta vez no es una metáfora, el Atlántico me rodea por los cuatro costados, y tengo un montón de horas de soledad y reflexión y me apetece compartirlo. Es curioso como, a veces, las canciones juegan a ser visionarias de tu realidad más inmediata. No hace demasiado escribí una canción titulada 'Me dejaré llevar', una metáfora de ese camino sorprendente y cargado de incertidumbre que es la vida. Me sentía como un pirata a la deriva, hijo de sus naufragios y rehén de su condición, a merced del viento, cosiendo sus velas y buscando surcar nuevos mares... en busca de calor. Hoy esa letra es una realidad.
Este pirata va camino de nuevas aventuras, de conocer nuevas gentes, nuevas tierras allende los mares, este ave migra en busca de calor, de nuevos cielos que sobrevolar... siento que tenía que ser yo quién zarpara en este barco, ahora lo sé. Puede que el equivocado sea yo... o puede que no, pero esto es lo que soy y me siento orgulloso de ello.
Ahora toca conquistar nuevas tierras, buscar nuevos tesoros, llenar las arcas de mi nave con las riquezas que el camino me proporcione. Toca seguir creciendo, seguir apren
diendo.
Toca escribir nuevas andanzas en el cuaderno de viaje de este loco sin remedio que sólo busca navegar... sin rumbo ni destino... donde el corazón y la vida le lleve.
Joel Reyes
Mucha suerte en este nuevo viaje. Estoy mas que seguro que muchos de nosotros podreos disfrutar de los tesoros que esconderan el interior de las arcas del barco de vuelta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jordi Font
Por supuesto que eras tu el que tenia que viajar en ese barco. Esas Islas no saben que desembarcara el mejor Pirata y las conquistara como nadie lo hizo. Espero que compongas temas maravillosos que luego disfrutaremos y nos trasladaras a sentimientos y sensaciones maravillosas, mucho animo y disfrútalo.
ResponderEliminarTú nos has enseñado a reescribir nuestro destino sobre la marcha. Has emprendido este viaje porque no podía ser de otra manera y sólo arriésgandote puedes comprobar si te has equivocado o no. Deseo que estos meses te llenen de energía y de todo aquello que sientas que te falta para que así, a tu vuelta, puedas seguir compartiéndolo con nosotros como has hecho siempre.
ResponderEliminarEsperemos que los canarios os dejen volver... ;)
Te quiero niño.
Koia.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarte deseo lo mejor en este nuevo destino. Estoy segura de que todo va a salir bien desde el primer segundo que pises esa isla hasta el ultimo.......Lo que has dejado atras seguira donde esta deseando que llegue noviembre para volver a tenerte con nosotros......Recuerda que todo tiene un porque y las sorpresas del destino suceden por alguna razon asi que disfruta de tu travesia y aprovechala al maximo cariño ;)
ResponderEliminarte quiero