viernes, 21 de enero de 2011
'No era una noche cualquiera...' La crónica de Maty.
Anoche no era una noche cualquiera, anoche era LA NOCHE, esa en que sabes que todo va a salir bien, que desde el primer acorde las cosas van como tienen que ir, de la única manera que puede salir si Malacabeza se sube al escenario, PERFECTO!
Obviamente se puede entender por este blog que la canción talismán, esa que tantas veces me ha hecho avanzar y tantas veces me hace sonreír cuando salgo de un concierto, funcionó, y vaya si funcionó… Simplemente cuando ví subir al escenario a Dani K-t-na, Quique Germán, Miguel Zanón y el grandísimo siempre Ramonet Reche, simplemente dije, ahí vamos y de aquí no me mueve nadie ni nada.
Y cuando se empezó a escuchar esa guitarra que presagiaba una noche inolvidable, memorable, de esas que merecen todos los adjetivos que tengan que ver con apoteósico, y perfecto, cuando esa guitarra dijo Somos Malacabeza, subió al escenario un músico, un cantante, un amigo… Joel!!
Yo ya estaba gritando y mis amigos cercanos me miraban con cara de: joder sí que te gusta el grupo!! y no es para menos… seis meses largos que pasaron desde que les ví en Libertad 8, y relativamente poquito tiempo que les ví en el lugar que menos me lo esperaba, en mi cumpleaños… Pero como he empezado este post, anoche era LA NOCHE, y había que darlo todo para demostrar que seguimos ahí detrás de ellos, que Somos Malacabeza forever, y que nada ni nadie lo podrá cambiar como DICEN ellos!!
Y así fue, la gente respondió durante una hora y poco saltando, aplaudiendo cada solo de guitarra, cada final de canción, cada palabra que salía de los impresionantes altavoces del “Wurli” y por supuesto cantando con el alma y el corazón que eso hay muy pocos grupos que puedan provocarlo.
Todo va a salir bien, y yo jamás me cansaré de repetirlo: gracias por todo, por lo que nos hacéis sentir a los fans como yo, por siempre dedicar unos minutos de vuestro tiempo a nosotros por las redes sociales y por las crónicas como ésta… esta crónica es mi pequeño regalo a todos esos Malacabezas del mundo que día tras día y noche tras noche siguen ahí PESE A QUIEN PESE…
Maty
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario