sábado, 8 de enero de 2011
Por la gloria de Pompeu Fabra
Siete de enero del 2011.
Buenos días a tod@s. Hoy empieza nuestro maratón particular; nos quedan tres días para finiquitar el disco y vamos a tener que currar a saco pero la cosa va muy bien.
Ayer quedamos a las 4 de la tarde para trabajar y fue muy productivo. A primera nos pusimos a volcar y premezclar las teclas que Cesar Pop nos ha pasado de “ Flor de bar”, “Extraña forma..” y “Todo me recuerda a ti”, gracias maestro! Funcionan a la perfección y ejercen de broche de oro para acabar de vestir las canciones que ya están listas para sentencia.
Más tarde llega el incombustible Quique Germán para grabar “ Concédeme este vals” un tema que porque nos gusta y a petición popular vamos a incluir en el disco de alguna forma. Surge un problema con su guitarra española ya que el luthier se la ha devuelto dañada pero gracias (otra vez) a Jose Galdran que nos deja una salvamos los muebles. Quique se sale grabando las guitarras y adornando el tema con su saber hacer y delicadeza. Ok, a falta de la voz el tema esta listo y llega el turno de Dani Katena que hoy ejerce de asesor para una de las sorpresas del disco (pero eso ya es otra historia...)
Ya relajados, los cinco jinetes del apocalipsis reunidos en la Cocina de Juan Zarppa escuchamos algunas de las pre-mezclas del disco y el veredicto es unánime: pedazo de disco que vamos a hacer!!
Ni Quique ni Dani habían oído nada del disco desde que grabaran sus partes y están más que contentos con el resultado. Gracias chicos, de corazón, por darnos lo mejor de vosotros!!
Bueno son las 9 de la mañana y debo enviar la crónica y ponerme en marcha que tengo un disco que grabar...
Sed relativamente buenos y moderadamente felices, que la felicidad atonta mucho...
Reche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario