martes, 28 de febrero de 2012
YO NO "CHÉ"...
Esta nueva entrada del blog de Malacabeza tiene para mi varias cosas significativas; el hecho de que sea otro miembro de la banda el que se adentre en el maravilloso mundo del blog, que la banda al completo hayamos ido a Sevilla, mi tierra y que, de nuevo, hayamos vivido experiencias maravillosas, como cada vez que nos reunimos Malacabeza al completo.
Voy a hacer una especie de resumen de esta experiencia, que nos remonta al viernes 24 de febrero.
Salimos por la mañana de Madrid y llegamos a Sevilla sobre las 17 horas con el termómetro marcando 25ºC (así si). Íbamos con el tiempo justo para recoger material que nos faltaba e ir a montar y hacer la prueba de sonido en O´Neills, con lo cual lo hicimos todo del tirón. No dio tiempo a descansar, ni siquiera a dejar las maletas en casa. Aun así estábamos llenos de energía y estuvimos muy entregados. Para mi, personalmente, fue una experiencia conmovedora ver a tantos AMIGOS reunidos para vernos, teniendo en cuenta que el martes 28 es el día de Andalucía (festivo) y mucha gente cogía el puente y aún había sitios en los que se celebraba el carnaval. Había mucha expectación por conocer a la banda, su música y por supuesto venir a ver a Berni. Nos lo pasamos genial, el público cantaba y bailaba y el hecho de mirarlos, ver tantas caras amigas, con rostro de alegría, intercambio de guiños, movimientos de cabeza y caras de felicidad me hicieron flotar y sentirme muy muy querido, algo indescriptible.
Terminamos en el local a puerta cerrada cantando en petit comité junto con Álvaro y Antonia Ferrá (Nia y Dúo Get Up!) , vaya dos… altamente recomendable!!!! Sobre las 5 de la madrugada llegamos a casa y nos hartamos de croquetas de la mami… jejeje.
El sábado estábamos invitados a comer en casa de Javián y Paqui, que nos trataron como a reyes y a las 17 horas nos pasamos por casa de Sergio James y visitamos los Estudios Octopus. Estancia corta pero muy buena acogida con buenos amigos y músicos de The Tractor y Sobran Causas y conocimos a Pepo Herrera, gran fotógrafo.
A las 18 horas nos esperaban en Mairena del Alcor, en el Pub Tribal, para hacer un acústico que fue de lo más íntimo. Nos encantó el sitio y el trato que nos dio Raúl. Gracias.
A las 22 horas tocaba montar en El Viso del Alcor el concierto eléctrico, que por cierto, vaya bolazo. La gente muy contenta y entusiasmada con la banda. Nos trataron estupendamente.
Sobre las 6 de la madrugada llegaba el merecido descanso para poder descansar en condiciones, ya que la próxima cita era en casa con comida familiar al sol. Con un sueño brutal nos fuimos a Mairena del Aljarafe a montar el último bolo, en acústico, en Orpheus Rock. Muy buena sala, buen sonido y muy buen trato.
Concierto familiar y nunca mejor dicho, porque toda mi familia estaba allí, hasta mis padres… era increible…
No tengo palabras para describir lo que he sentido tocando en mi tierra con todos mis AMIGOS, FAMILIA y MALACABEZAS alrededor.¡¡¡ Muchísimas gracias a todos!!! Me siento muy afortunado.
Ha sido una experiencia genial y todo esto conlleva una gran labor de organización, logística, transporte, alimentación, y un sinfín de etcéteras… que normalmente no solemos pensar cuando vamos a un concierto. Pues bien, desde aquí quisiéramos agradecer a mucha gente, amigos y familiares su colaboración, sin la cual, esto no habría sido posible:
Medooza Management, Gema, por todo su esfuerzo y pasión, su trato, profesionalidad y compañía en todo momento.
Mis padres por cómo nos han atendido y mimado.
Javian, Jorge James de Esseker, Pablo y Carmen de Rock 4ever, por su ayuda, cariño y compañía.
Todos los amigos que han compartido su tiempo con nosotros y tan bien nos han acogido.
Gracias a todos de corazón.
P.D.: La frase clave de este viaje es “Yo no ché”.
Berni Fernández.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora que ya he descansado, y estoy currando en casa, he entrado un momento y lo he leído. Qué intenso, pero qué breve. Verdad?
ResponderEliminarSe me han saltado las lagrimillas por cómo cuentas vuestra visita. Trabajaremos desde aquí para que podáis volver, para hacer muchos conciertos,una "gran gira andaluza" que os reporte grandes beneficios en todos los sentidos. Vuestra música lo vale, pero vosotros más...GRANDES y a la vez humildes. Eso si que no tiene precio...Gracias a vosotros siempre
Joé, que bonito.
EliminarOjalá más gente se diera cuenta de lo que esta banda es y apostaran más por nosotros y por la música en general, que es el motor de muchos de nosotros.
Como bien sabes vivir de la música requiere muchos sacrificios, pero la mayor satisfaccion es la sensacion que tienes al estar en un escenario.
Y estando ahí arriba existe un feedback entre público y artista, que hace se conecte o no, y cuando funciona, no tiene precio.
Carmen, gracias a vosotros por todo, por vuestro cariño y la fé que depositais en nosotros.
Mil besos.