lunes, 1 de octubre de 2012

Mientras sea posible



"Mientras sea posible creer, seguiremos,
mientras sea posible soñar, insistiremos,
mientras queden ganas de luchar, ganaremos".

La mayoría de nosotros andamos persiguiendo sueños, unos se cansan, otros se olvidan, otros continúan dándose cabezazos contra el muro...cada uno elige.




Casi toda la gente con la que he hablado los últimos meses acerca de mi situación en Canarias y la decisión de volver a la península a seguir trabajando con Malacabeza me ha tachado de " irresponsable" en el mejor de los casos; es cierto que hacía mucho tiempo que no tenía una solvencia económica como la que disfruto aquí y el trabajo es muy agradecido, tengo aquí una "seguridad" ( no sé si esta palabra tiene mucho sentido hoy en día) y una calidad de vida difícil de conseguir allí, pero la cabra tira al monte.



Mucha gente me ha preguntado a lo largo de mi vida que hasta cuando voy a seguir " faranduleando por ahí" sin curro fijo, casa, etc..

Muy sencillo, hasta que crea que el sueño que persigo es imposible, entonces dejaré de perseguirlo.

Pero mientras tenga ganas de pelear y crea que es posible, voy a estar ahí.

Dejar de hacerlo me parecería una falta de respeto hacía mi inasumible.



Salud y camino...

Ramonet Reche


2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente Ramonet, siempre hay que luchar por los sueños y una de las luchas es vencer los comentarios de este estilo,la gente nunca nos entenderan a los que tenemos sueños.
    Sigue luchando amigo el dinero y la seguridad es de los mediocres.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno compañero. A seguir, hasta el infinito y más allá...

    ResponderEliminar