lunes, 9 de julio de 2012

Morir de sed


“ Tengo 20 años, estoy casado, tengo 2 hijos, una hipoteca, un coche y un trabajo, yo ya lo he hecho todo”.

No es la primera vez que me espetan semejante epitafio y no se me ocurre nombre mejor para describir tal sentencia, ya que se me antoja una losa última, un entierro en vida, un entierro de sueños, motivación y ansias.

Es posible que a mucha gente le haga feliz este modo de vida pero permitidme que dude que el porcentaje sea elevado.

No me creo que nadie lo haya vivido todo con 20 años ni con 60, esta vida está llena de magia y sorpresas, cada día y en cada esquina.

Siempre he creído que el objetivo de la vida es la vida en si misma, que el premio no está en la meta sino en el camino, en ser feliz y que la gente que quieres lo sea.

Yo soy egoísta por convicción, y creo que todos lo somos o deberíamos serlo.

Siempre he dicho que la persona que más quiero en este mundo, por encima de cualquiera soy yo mismo y cada día estoy más convencido de ello.

Incluso cuando le echo una mano a alguien o doy sin esperar nada a cambio, lo hago por mi, porque me hace feliz y me apetece.
No quiero vivir una vida donde me quede sin sed a los 20 ni a los 40, prefiero morir sediento todavía.

Salud y camino...

Ramonet Reche

No hay comentarios:

Publicar un comentario