domingo, 11 de noviembre de 2012

AHORA LO ENTIENDO TODO

Ahora lo entiendo todo.

No voy a negar que la duda y la incertidumbre se colaron en mi maleta cuando abandoné las islas. Cualquiera con “dos dedos de frente” me/nos aconsejaba que nos quedáramos, que siguiéramos en las islas, que “en los tiempos que corren” y con la “inestabilidad de nuestro trabajo” (si es que queda un trabajo estable en este país) no era “inteligente” regresar para volver a la lucha que supone pelear por tu sueño, y de hecho, no lo es, pero soy de los que piensan que una vida se recuerda por los momentos en los que arriesgas y no haces “lo correcto”.

Y ayer lo entendí todo. Volver a tocar en Madrid era una ilusión solo igualable a la incertidumbre que nos despertaba saber que ocurriría. Son tiempos extraños. Todo ocurre muy deprisa. Todo se transforma en un parpadeo. Todos somos prescindibles. Es la época del “usar y tirar”. No sabíamos cual sería la respuesta de nuestra gente. Tengo que reconocer, con toda la felicidad que mi corazón puede expresar, que os hemos minusvalorado.

Ayer, el Buho Real nos volvió a abrir sus puertas después de muchos años… y ni en mi visión más optimista acerté a imaginar lo que vivimos.

Lo necesitaba, necesitaba que me dierais ese guantazo, que me cogiéseis fuerte por los hombros, me sacudierais y me gritarais mirándome a los ojos… ESTAMOS AQUÍ!!!

Volví a sentir que alguien me escuchaba cuando cantaba lo que un día escribí…, que a alguien le importa lo que necesito cantaros y contaros, volví a entender el porqué de mis decisiones, volví a recordar el porqué nunca hago lo “correcto”, el porqué pago el precio. Volví a recordar lo loco que estoy, lo locos que estamos… y lo afortunados que nos sentimos por ello.

GRACIAS. Sé que un simple gracias no alcanza a definir lo que quiero decir, pero vosotros lo entendéis, lo sé.

No hay palabras para decir lo que nos hicisteis sentir de nuevo, no hay palabras para expresar como nos habéis cargado de energía, no hay palabras que expresen lo afortunado que me siento, sólo sé que, más que nunca, hoy vuelvo a GRITAR…

¡¡¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!

¡¡¡SOMOS MALACABEZA!!!

Joel Reyes








1 comentario:

  1. Siempre a seguir al corazón, es lo que nos llena de felicidad, eso ya lo sabes :-) Me alegro un montón!!! Bienvenidos! Elisabeth

    ResponderEliminar