lunes, 5 de noviembre de 2012

Viaje de vuelta


Ni viaje interior ni pollas en vinagre, esto de pasarse 35 horas en un barco es un puto coñazo.


No hay camareros negros con sonrisa Profident que te cuenten chistes mientras te sirven un mojito y te dicen “invita la casa”, ni azafatas espectaculares con ganas de tomar confianza, ni cantantes rubias amenizando la cena al ritmo de standards de jazz, no señor.

Lo que hay son decenas de personas deambulando sin mucho sentido, de asiento en asiento, de bar en bar y de tele en tele, donde repiten las mismas películas unas tres veces al día, maldito Ben Stiller!!

Si, es magnífico contemplar el cielo de noche y admirar las estrellas cuando está nublado y está bien tener tiempo para pensar, para pensar en que el viaje es un coñazo.

Ante tal vorágine de estímulos para nuestros sentidos, Joel y yo hemos escrito un par de temas nuevos, por lo menos eso que nos llevamos.

Bueno, tampoco es tanto el calvario pero al final no sabes como ni donde ponerte para que no te duela todo el cuerpo.

Así dejamos las islas, con canciones nuevas y los corazones llenos, las islas nos han cambiado, seguro, aunque aún no sé cuanto ni en qué modo, tiempo habrá de descubrirlo y de haceros partícipes de ello.

Ahora voy a ver si encuentro por aquí a Ben Stiller para estrangularlo o a tirarme por la borda para nadar un rato o mejor... me voy al bar.

Nos vemos.

Salud y camino...

Ramonet Reche

3 comentarios:

  1. A ver si esas canciones saltan por la borda y las escuchamos... ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj. Tremendo. Cambiaremos impresiones al respecto. Un abrazo y buen camino. Se os quiere y se os echará de menos.
    Mucho pescaito!!!
    Firma: Comando comiendo gueldes bundescañé.

    ResponderEliminar
  3. Te has confundido de barco ese no debe ser el de "Vacaciones en el mar" jaja

    ResponderEliminar