miércoles, 23 de enero de 2013

Bendita Magia




A menudo buscamos explicación para hechos desconcertantes, casualidades o "milagros".

Cada cual le da su nombre, milagro, coincidencia..a mi me gusta pensar en la magia.

Una mirada, un gesto, una nota, una palabra en el momento preciso que hace que todo cambie y transforme ese instante en un fragmento de tiempo irrepetible.

Las artes en general tienen mucho de eso, cine, música, etc..


A veces se consiguen capturar esos momentos, una escena, unos acordes, aunque es cierto que esos momentos pierden parte de su magia al enlatarse, es como si se rebelaran contra la eternidad,supongo que parte de su magia reside en lo irrepetible de ese momento y que sabedores de ello le cierran la puerta a ese proceder.

De ahí lo excepcional y maravilloso de un amanecer o de una interpretación en directo "follándote el alma" como diría nuestro amigo Flavio, porque eso te lo llevas contigo y muere contigo, ya que es dificil que alguien más vibre con la misma intensidad que tú en ese instante, aunque a veces ocurre.

Así, que si lo que hace que la magia exista es su excepcionalidad, merece la pena pensar en que cada uno de nosotros lo somos y que deberíamos conservar y avivar esa magia que nos hace únicos.

Salud y camino...

Ramonet Reche

1 comentario:

  1. Si es que no se puede pedir más... Anoche concierto increíble, y hoy me pierdo leyéndoos otra tarde. Muchísimas gracias, por las canciones y vuestras reflexiones!

    ResponderEliminar