sábado, 1 de junio de 2013

Mi nueva chica

Hola amig@s, como sabéis algunos, hace unas semanas la marca Breedlove de la que Malacabeza es “endorser” nos cedió un par de guitarras acústicas nuevas para seguir batallando en la carretera.

Estamos más que contentos tanto por la confianza que la marca deposita en nosotros como por la calidad y el sonido de nuestras nuevas “chicas”.

Supongo que lo habréis oído muchas veces pero es que es verdad, para un músico la relación que establece con su instrumento va más allá de lo estrictamente profesional.

No hay que olvidar que cada músico usa su instrumento como vía de expresión y eso crea un vínculo sentimental quizás difícil de entender para un profano en la materia.

Duele muchísimo cuando tienes que separarte de ella, por los motivos que sean, son muchas cosas vividas juntos, muchas canciones, secretos y sentimientos que probablemente a nadie más le hayas contado.



Yo ando conociendo a mi nueva chica, ya hemos hecho un par de bolos con ella y ha respondido más que bien, aunque al principio siempre es raro, una guitarra o cualquier otro instrumento nunca es igual a otro y se inicia una especie de cortejo en el que debes aprender como tocarla y que cosas le gusta decir y escuchar, vaya, creo que está sonando muy cursi esto pero bueno, así es como lo veo yo, que soy y seré un “ moñas”.

Estoy trabajando en material nuevo y escribiendo bastante para lo que suele ser habitual en mi, hasta ahora solía escribir cuando las musas aparecían y ahora estoy tratando de hacerlo como rutina, ni que decir que la cantidad de bazofia que sale ha crecido exponencialmente pero si de cada cinco hay una buena desde luego que vale la pena.

Y estoy contento de que mi nueva Breedlove me acompañe en esta vicisitud, nos estamos entendiendo bien y disfruto mucho con ella, seguro que nos esperan grandes cosas juntos.

Salud y camino

Ramonet Reche

No hay comentarios:

Publicar un comentario