jueves, 25 de julio de 2013

MI PRIMERA VEZ

Si amig@s, por fin me he estrenado que ya íba siendo hora.

Desde que empece a tocar siempre he estado en bandas y ya los últimos años con Joel, mano a mano recorriendo los garitos de toda España.


El pasado viernes hice mi primer concierto en solitario, sólo ante el peligro, mi acústica y mi voz ante un público totalmente desconocido y he de decir que hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal antes de un concierto como ese día.

Estay acostumbrado a tocar con Joel, cubriéndonos las espaldas el uno al otro y eso siempre hace que el trabajo sea más fácil.

Fué el quién me animo a hacerlo y debo agradecérselo.

Es cierto que disponía de las armas para hacerlo, sólo tenía que atreverme a desenfundar, y así lo hice.

Empecé sintiéndome tan pequeño que pensé que nadié podría verme u oírme pero después del primer aplauso empecé a sentirme a gusto y convencido de que podía hacerlo.

Puede parecer algo absurdo el pánico escénico a estas alturas pero para mi era un reto enfrentarme al público así de desnudo.

Al final prueba superada y como suele ser, no fué tan mal como imaginaba, siempre es el miedo paralizador el que nos impide hacer cosas, por si sale mal, hay que desdramatizar y atreverse a probar, porque si no, nos estancamos y eso tarde o temprano huele a podrido.

Salud y camino...

Ramonet Reche

1 comentario:

  1. jiji, enhorabuenaaa!! siempre hay una primera vez para todo! parece ser que Joel nos impulsa a hacer cosas que no nos imaginamos! :D

    ResponderEliminar