miércoles, 31 de julio de 2013

VERANEANDO


Hola amig@s,
como sabéis, este verano está siendo un verano de transición hacia SONORA y por diferentes motivos esté es el primer verano que Joel y yo no trabajamos juntos.

Estamos preparando todo para el lanzamiento de SONORA pero buscándonos las " habichuelas" cada uno por su lado.

Yo me he quedado en Tarragona con la familia y voy a empezar una serie de conciertos por aquí haciendo versiones en acústico y un poco de todo.

Hace unas semanas como ya os conté me estrené en solitario en un concierto y una vez superada la prueba me sé capaz de defenderlo.

Hemos montado un dúo de versiones mi hermana y yo, algunos ya la habéis oído cantar y sabéis como se las gasta.
Es para mi un placer cantar con ella fuera de la seguridad del hogar y de alguna colaboración esporádica con MALACABEZA.
Hacía tiempo que queríamos hacerlo y por fin el próximo domingo nos estrenaremos.
Informaré en breve sobre el evento y espero que si queréis podáis acompañarnos.

Me he tenido que poner las pilas con la guitarra y eso ha hecho que valore más el trabajo de Joel cuando tocamos juntos.
Yo me suelo encargar de los solos y los adornos dejándole el peso rítmico a él y eso hace que pueda tocar más relajado.

Pero ahora al estar solo la cosa cambia, si la cago se va todo al garete, no hay quien te cubra las espaldas y he tenido que mejorar ritmicamente.

Así que estoy ilusionado y algo nervioso al respecto pero, quién dijo miedo?

Salud y camino...

Ramonet Reche



1 comentario:

  1. Gira veraniega y con Sus...eso pega mucho por tierras Murcianas! no?? tocarás por aquí? si? si?

    ResponderEliminar