lunes, 15 de julio de 2013

REINVENTARSE

Hola amig@s,

como sabéis, llevamos meses trabajando en nuestro último disco que ya tenemos prácticamente acabado, han sido meses de locura, incertidumbre y de reafirmación.
Sabemos que hemos jugado un poco al despiste con el tema de Karma y el nuevo rumbo del grupo y os queremos pedir disculpas.

Llevamos tiempo en esto de la música, nos han dado mazazos como para abrirnos la cabeza, nos hemos jugado literalmente todo lo que teníamos y aún así seguimos aquí, seguimos porque estamos enamorados de lo que hacemos y porque es nuestra manera de ser felices, eso también hace que nos ilusionemos como el primer día cuando tenemos la oportunidad de hacer cosas nuevas.

Vamos a emprender un nuevo proyecto, a este proyecto lo bautizamos en su día con el nombre de SONORA, pero diversos motivos que poco tienen que ver con la música nos llevaron a KARMA y el consiguiente mareo que a todos, incluso a nosotros mismos, os hemos provocado. Como dice Drexler, a veces, "la vida es más compleja de lo que parece".

No hay palabras para agradeceros a tod@s los que nos habéis acompañado como Malacabeza todos estos años y que sabemos que vais a seguir ahí con SONORA.

Hemos crecido como músicos y como personas y SONORA es la piel que mejor nos sienta en estos momentos. Lo cual no significa que Malacabeza desaparezca. Simplemente lo dejamos descansar, hivernando, o como lo queráis llamar. Somos y seremos Malacabeza de por vida y nunca renuncairemos a ello.

Vamos a ir realizando cambios en las plataformas de Malacabeza con el fin de poner todo esto en orden y que continuéis con nosotros en esta nueva aventura.

SONORA es el nuevo proyecto que tanto Joel como yo y todos los amigos que siempre han estado con nosotros queremos ofreceros, cambiamos de piel pero la fiera es la misma.
Gracias por acompañarnos en este nuevo rumbo.

Malacabeza

2 comentarios:

  1. Mestaiiiiiiiiiiiiis estresandoooooooo, a ver , con que nos quedamos, es SONORA o es KARMA??? yo lo quiero es alguna canción :P

    LMdC

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Merche. El disco saldrá como SONORA y ya puedes escuchar el adelanto que prometimos, a ver que te parece.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar