martes, 27 de marzo de 2012

REAL


Los que acostumbráis a acompañarnos en cada uno de nuestros pasos, sabéis que soplan vientos de revolución y de mil proyectos en las velas de Malacabeza; hay cosas que aún no podemos contar, pero el horizonte frente a nuestros ojos se muestra despejado, lleno de sorpresas, ilusiones y nuevas conquistas.

A la grabación de nuestro primero disco en directo el próximo 21 de Abril en el Teatre El Magatzem de Tarragona tenemos que añadir el estreno del segundo videoclip de nuestro nuevo disco. El nuevo single será “Resistiré” y si el video de “Pirómanos” dio que hablar, este no se quedará atrás. Estad atentos.

Pero hoy quiero hablaros de un nuevo proyecto que afrontamos con mucha ilusión y para el cual, como siempre, necesitamos de vosotros y de vuestra fe en este viaje llamado Malacabeza.

En breve, y gracias a www.verkami.com, una página que a través del “crowfounding” o micromecenazgo apoya iniciativas creativas e innovadoras, iniciaremos la recaudación para conseguir el dinero necesario para el rodaje de nuestro videoclip más ambicioso hasta la fecha. Pronto os aportaremos más datos, pero ya hoy puedo adelantar que el tema será “Real” y que el videoclip será dirigido por Marcos Moreno, fundador de la productora Tharsis Films (www.tharsisfilms.com) y realizador de numerosos Spots Publicitarios y Videos Musicales. Entre sus trabajos más recientes cuenta con la dirección de la serie biográfica “Revelados” para Biography Channel, la dirección del cortometraje internacional “Cobayas Human Test”. El rodaje se llevará a cabo en junio.

Tomando como referencia el film “Origen” de Christopher Nolan, “Real” pretende ser un homenaje a ese cine que nos hace replantearnos los límites de nuestros pensamientos y el poder de nuestra mente. Soñar puede hacernos explorar lugares y vivir experiencias más allá de lo que conocemos como “real”.

Porque, al fin y al cabo, ¿qué o quién nos dice lo que és o no real?. Hay muchos universos, y, aunque todos habiten en este, nadie nos asegura que el que tomamos como real lo sea realmente o, lo que es lo mismo, sea el único posible.

Estamos muy excitados con la idea de llevar a cabo este proyecto y nuevamente os necesitamos cerca. Gracias, malacabezas, por creer en nosotros y por darnos a diario la fuerza para no dejar de navegar en busca de nuevos mares.

Joel Reyes

2 comentarios:

  1. Que la llama no se se apague nunca....besos desde el norte.Estelinha

    ResponderEliminar
  2. Contad con todo mi apoyo y ... algo ( poquito ) de mi pasta. Creo en vuestro proyecto y quiero formar parte de él. Esta es una buena forma de colaborar. Víctor - Lleida.

    ResponderEliminar