lunes, 7 de mayo de 2012

Afortunados

Me había prometido a mi mismo no publicar nada acerca de nuestro periplo por estas islas que van regalando su nombre a todo aquel que las pisa, pero no he podido resistirme, este no es tan solo un blog de Malacabeza como grupo sino también una manera de explicar y haceros saber como nos sentimos y parte de lo que pensamos.


Hoy se cumple una semana desde que llegamos y ya son cuatro conciertos, dos lugares que van a ser nuestro hogar los próximos seis meses y un sinfín de paisajes y sensaciones nuevas.

Llegamos el lunes pasado y el martes ya teníamos nuestro primer concierto sin haber podido ensayar ni un solo día, la grabación del disco en directo, el concierto de despedida de Madrid y la mudanza nos absorbieron casi todo el tiempo y allí que íbamos, los Wonder 4 de camino a la primera prueba, comentando que teníamos un morro que nos lo pisábamos, vale, puede ser, pero también es cierto que tenemos las tablas y el arrojo suficiente para coger el toro por los cuernos y salir airosos de casi cualquier aventura.

Y lo hicimos, tocamos, disfrutamos e hicimos disfrutar a la gente ( siempre se trata de eso), cada vez sonamos mejor engrasados y la banda empieza a ser una apisonadora, vamos a disfrutar esto como niños.

Ayer tuvimos nuestra primera juerga en las islas y fue genial, no habíamos tenido prácticamente tiempo de disfrutar, así que nuestro primer día de fiesta nos lo dedicamos a nosotros.

Fuimos a bañarnos a una pequeña cala del sur de Fuerteventura de la cuál no diré el nombre para que siga siendo especial, se siente, por la noche fuimos a rescatar a unos compañeros ( Aquarama, el Pulga y Ani, grandes de verdad) que se quedaron tirados con la furgoneta y tenían que actuar por la noche, así que al rescate y a disfrutar de su show, espectacular, cuando las cosas se hacen con amor y profesionalidad no pueden salir mal.

Ya de regreso no dirigimos al que parece que va a ser nuestro cuartel general en Fuerteventura, el San Borondón, donde conocímos a Giorgio, María, Luci, Juan y algún que otro “ majorero”; como no podía ser de otra manera acabamos cantando y tocando hasta que los corazones y las ganas se llenaron.

Buena gente todos ellos, ya tenemos familia en Morro jable.

Próximamente publicaremos un Face y un canal en youtube para poneros al día de las aventuras que nos aguardan.

Seguiremos informando y preparando la vuelta de Malacabeza, que avisamos será expectacular.

Salud y camino...

Ramonet Reche

No hay comentarios:

Publicar un comentario