sábado, 19 de mayo de 2012

Gracias

Hace un par de años me preguntaron en una entrevista en Motril cual era el último capricho que me había permitido y tuve claro que contestar, el último capricho y quizás el mayor que creo me pueda permitir jamás es sin duda el de vivir la vida que quiero vivir;agarrar la guitarra y mis canciones compartiendo la carretera con grandes amigos, yendo allí donde nos quieran escuchar.
Desde luego y a pesar de lo dura que es la vida del artista, es un lujo que poca gente se atreve a darse, da igual la vida que quieras tener, pero el precio y el miedo hacen que la mayoría elijan la vida que se ofrece más a mano, renunciando a sueños e inquietudes.

Cada día tengo más claro que el objetivo en este momento llamado vida es ser feliz, algo tan simple y complicado a la vez.

La gira de el primer disco de Malacabeza fue totalmente suicida, dos tipos con dos guitarras y un viejo y peleón coche, “ Farnkie”, recorriendo la península de punta a punta durante más de cien conciertos.

He dicho en más de una ocasión que esa gira me devolvió la fe en la raza humana y esa fe no ha dejado de crecer desde entonces.

Son muchas las personas que nos han abierto literalmente sus casas y sus corazones sin conocernos de nada, no voy a decir nombres porque seguro olvidaría a alguien y no sería “ de ley” pero ellas saben quien son.

Aquí en las islas nos ha vuelto a pasar lo mismo, gente noble y desprendida que nos acoge como hermanos.
Soy muy afortunado, tanto por la vida que llevo como por los momentos y las gentes que me regala.
Este “ cuelgue” es simplemente un gracias sincero y de corazón a toda esa gente, gracias por tanto.

Salud y camino.
Ramonet Reche


2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por vuestro calor y por contagiarnos con este gran sueño que es Malacabeza.Somos muchos los que vivimos a través vuestro algo para lo que hemos sido algo covardes.Sus.

    ResponderEliminar
  2. q bonito vecinos!!!!love it!!!

    firmado beyonce!!

    ResponderEliminar