viernes, 1 de febrero de 2013

Trabajando


Estaba ayer peleándome con una letra de un tema del nuevo disco cuando sonó el teléfono, era una amiga felicitándome por mi cumpleaños.

No soy muy dado a celebraciones ni a propagar este hecho a los cuatro vientos, pero la “causalidad” ha querido que la canción en la que estaba trabajando hablara de encontrarse con uno mismo prescindiendo de las cosas que nos hacen ser así y en un día como ayer es inevitable plantearse ciertas cuestiones.

Las cosas materiales creo que no dicen mucho de como somos, sino más bien de como querríamos ser o como nos gusta que la gente nos vea.

Hablo de como somos en realidad, por dentro, sin disfraces y sin ornamentos.

Ay amigo, que difícil es este ejercicio, no siempre nos gusta lo que vemos y es harto complicado asumirse a uno mismo, las cosas que sientes en realidad, las mentiras que te dices a ti mismo cada día y las excusas para no enfrentarte a esos retos que tu alma desea y que tu corazón acobardado planea diluir.

Es un ejercicio diario y te deja unas agujetas considerables, pero vale la pena.

En esas ando ahora, tratando de ser sincero conmigo para poder serlo con los demás e intentando deshacer los nudos que el miedo, la inseguridad y porque no decirlo...la gilipollez, han ido dejando en mi forma de ser.


Estamos en ello.

Salud y camino

Ramonet Reche

1 comentario:

  1. Hace poco también fue mi cumpleaños, así que entiendo perfectamente esta entrada. ¿Qué puedo decir? Que espero ansiosa escuchar la canción; bueno, y el disco entero. ;)
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar