viernes, 14 de enero de 2011

Keep on rockin'

Viernes 14 de enero de 2011.Hola gente, ante todo quisiera pediros disculpas por teneros abandonados estos días, pero tuve un pequeño percance con el coche (nada grave, tranquil@s) y no tenía yo el cuerpo par jotas. Jackie, nuestro coche, se llevó la peor parte aunque se podrá recuperar y yo salvo pequeñas molestias en el cuello estoy bien así que voy a intentar poneros al día rápidamente si la memoria me da de si... Si no recuerdo mal lo último que os contamos fue de este lunes, pues bien..el martes 11 lo dedicamos a revisar la mezcla de “Todo me recuerda a ti”; nos falta encontrar un sonido que nos convenza de batería y poco más. Suena genial y estamos contentísimos con el resultado. Luego le metemos mano a “ Hasta el infinito” , importamos las teclas de Cesar Pop y nos sorprendemos muy gratamente con lo que nos propone; un piano juguetón para la intro y un genial desarrollo en el tema junto a un hammond que hace de colchón perfecto, que da encontrar la ecualización perfecta y el tema estará listo. El miércoles tuvimos ensayo con la banda para preparar el concierto del próximo 19 en la sala Wurlitzer de Madrid, recordadlo porque la vamos a liar!!Tras mi retraso por culpa del accidente fuimos bastante justos de tiempo, y dimos un repaso rápido a los temas. Por suerte los temas están frescos y la cosa va bien; Dani y Quique no dejan de animarme para que olvide el “ incidente” pero no puedo evitar esa sensación de “ a perro flaco...”, pero lo que importa es que la banda suena y los temas caminan. Hoy hemos quedado para el que será el último ensayo antes del concierto y las sensaciones son geniales!! No olvidéis que tenemos una cita el miércoles 19 en Madrid, os esperamos!! Somos Malacabeza!! Reche

No hay comentarios:

Publicar un comentario