jueves, 23 de agosto de 2012

En harina



El otro día Joel y yo estuvimos en casa de unos amigos aquí en Lanzarote, Miguel y Bali, dos amigos y compañeros de gremio.

El caso es que Miguel se ofreció para grabarnos y empezar a maquetar temas de cara al nuevo disco que ya empezamos a gestar en nuestra " malacabeza".

Hemos empezado con un tema de Joel, cañero y con una letra reivindicativa y muy acorde con los tiempos que corren.

De momento hemos grabado referencias, baterías y bajo a ver adonde nos lleva el tema, pero...guau!! La sensación ha sido cojonuda.


Volver a meterse en harina, grabar, enseñar temas, ideas, ver como evolucionan con el trabajo de ambos y en este caso también con Miguel.

La grabación de "Piromanos" y su posterior defensa me vació en muchos sentidos y había perdido parte de esa chispa y ese hambre necesarias para crear y disfrutar del camino.

Volver a trabajar en ese sentido ha hecho que el veneno vuelva a correr por mis venas haciéndome sonreír como un niño con un coche nuevo, ansioso por abrirlo y descubrir lo que se encuentra en su interior.

El próximo día jugaremos con las guitarras.

Estoy deseando empezar con un tema nuevo que escribí aquí entre Lanzarote y Fuerteventura, a ver que sale.

En fin, que hay Malacabeza para rato.



Salud y camino...

Ramonet Reche

2 comentarios:

  1. Si fue entre Lanzarote y Fuerteventura saldrá algo mojado ¿no? Jajaja Me alegro mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando el esfuerzo es grande, la resaca parece que no va a terminar. Pero cuando te llegan nuevos vientos vuelves a pedir veneno. Me alegro mucho que lo necesiteis otra vez, lo encontreis y otra vez esteis rebozando-os en ello...cual croquetillas. Disfrutad. Alimaña Bass XXOO

    ResponderEliminar