jueves, 28 de enero de 2010

Sala Ítaca -Murcia- (2ª parte)

Emprendemos el regreso a Murcia y hoy, domingo 22 de noviembre, es el día elegido para quitarnos la espinita del primer día en la sala ITACA. Unos días atrás le proponemos a Antonio, nuestro Paco, repetir y tampoco hay que insistirle. Llegamos con el tiempo justo para darnos una ducha rápida y dirigirnos al ITACA, ya que el concierto es en horario de tarde. Esta vez si, el local da gusto verlo, con todas la mesas ocupadas y bastante gente de pie. Muchos, amigos de Expreso 83, otros, seguidores que hemos ido haciendo en nuestra conquista de tierras murcianas y que se han quedado con ganas de repetir o de ver con sus propios ojos lo que les han contado. El trabajo ha dado su fruto. Expreso hace el mejor concierto de todos, llevados en volandas por su gente y echando el resto por saber que es el último en un par de meses. En enero nos los traemos a Madrid. Dejamos algunos disparos en la recámara para el fin de fiesta. Malacabeza sale con ganas de más, las fuerzas escasean, pero al saltar al escenario un click se activa en nuestras cabezas y el cansancio queda atrás, nos vamos creciendo a medida que avanza el concierto, para acabar con una energía que para nada hace ver el tute que llevan nuestros cuerpos. Ramonet y yo nos miramos y sonreímos. Nos sabemos. Lo hemos vuelto a hacer. Llega el fin de fiesta con Expreso y Malacabeza en el escenario. Quemamos las naves. “Si supieras”, “Por esta noche”, “We can work it out” y “Maybe tomorrow” ponen fin a unos maravillosos días por tierras murcianas. Nos abrazamos, sabemos que ha sido grande, ¡Buen trabajo, chicos!, ¡Sois el Avagelio!, Antonio, perdón, Paco, también sonríe. Una espina menos.

2 comentarios:

  1. pues si...es que fueron muy buenos dias llenos de gratos recuerdos,de rocanroll,de anecdotas y de miles de risas que me gusta recordar.
    fue el principio de una amistad musical y personal que harè todo lo posible para mantenerla "forever"...un abrazo gordo hermanos!!
    monty

    ResponderEliminar
  2. Un concierto grande, sin duda, los 4 estuvisteis geniales, lo disfruté como una enana, metida de lleno en mi papel de reportera gráfica jiji
    Muchos besicos
    Mariam

    ResponderEliminar