viernes, 12 de noviembre de 2010

Golden shower & orange juice

Hola chic@s, ayer volvimos a ensayar con toda la banda y la cosa está cada vez más clara, la banda suena y las canciones nos queman en las manos, locos por empezar ya con la grabación. Repasamos los temas y atacamos alguno nuevo sorprendidos por la facilidad con que se sucede todo; pero no todo son buenas noticias o si….según se mire ;hemos sufrido la primera baja. Llevábamos días dándole vueltas a “La Partida” y no acabábamos de encontrar la manera en que la canción creciese y nos emocionara y hemos decidido obviarla. Estamos muy contentos de cómo están quedando los temas y simplemente este disco no es el momento para esta canción y estamos de acuerdo en que no vamos a grabar nada que no nos convenza y de lo que no nos sintamos orgullosos. A mí siempre me ha parecido que en un disco hay que poner simplemente lo mejor y prescindir de la “paja”. Siempre te puedes equivocar con la elección pero lo que importa es ser honesto, así que ya esta hecho. La semana que viene nos vamos a poner con un par de temas para los que hemos contado con los arreglos de Paco Salazar, un crack donde los haya. Se acerca el momento y las dudas se van disipando porque todo esta cogiendo un sentido, envolviéndose del momento en el que estamos y de cómo nos sentimos. En fin…me encantaría que el disco os gustase y no decepcionar a nadie, pero si he de ser sincero…en primer lugar este disco lo hago por y para mi, para no decepcionarme y disfrutar con mi trabajo, después por supuesto estáis vosotros, pero no hay que olvidar que si estamos en esto es simplemente porque nos hace felices. Salud y camino… Reche.

2 comentarios:

  1. Un ramo de flores para esa primera victima jeje ya llegará su momento.
    Un beso grande y a seguir disfrutando de esta grabación que es de única manera que merece la pena hacer las cosas, disfrutando.
    Muacks calatravas!!
    Mariam

    ResponderEliminar
  2. Pues sentiros orgullosos y por supuesto trabajad para vosotros mismos, porque nada es tan gratificante como la propia satisfacción... ( hablando úniamente en el terreno laboral... :P ) Venga... muchos ánimos que esto va creciendo chicos.
    Como cada dia, un placer leeros. Muasssss

    Koia

    ResponderEliminar