lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Vamos que nos vamos!

¡Vamos que nos vamos! Ha llegado el momento; mañana nos vamos. Las guitarras ya están en sus fundas, las maletas casi listas, las canciones deseosas de entrar en el horno y nosotros como niños pequeños en la noche de Reyes antes de ir a dormir. Creo que, por mi parte, llevo más de un mes con la cabeza en el estudio. No veía el día de partir hacia Tarragona para empezar con los ensayos y los preparativos para, en menos de dos semanas, empezar la grabación de nuestro nuevo disco. Y el día ha llegado. Todo está listo, o al menos, lo más importante, todo está desorganizadamente organizado, atado pero abierto a la improvisación. Como diría Forrest Gump, el estudio es como una caja de condones, a priori todo está controlado, pero siempre hay algo que puede salir mal… siempre hay sorpresas, momentos, caos… eso es lo maravilloso, no poder controlarlo todo, como en la vida, solo que en la vida no podemos controlar nada, aunque pensemos lo contrario… pero… HERE WE GO!!! El miércoles 3 a las 10 de la mañana (un madrugón en toda regla para gente como nosotros) será el primer ensayo, la primera toma de contacto, el primer paso. Nos esperan Dani K-t-na a la batería, Juan Zarppa y Quique Germán a la guitarra, tres elementos que nos conocen bien, tan bien como nosotros a ellos, preparados para dar forma a los detalles finales que acabarán de perfilar las canciones del disco. Echaremos de menos a Chuso, el tercer Malacabeza, que no podrá acompañarnos en el grueso del proceso, pero que esperamos que nos de una sorpresa en forma de salto al estudio. A partir de mañana da comienzo el viaje. A partir de mañana empieza a tomar forma nuestro nuevo vástago. Estad atentos a este blog; a través de él intentaremos que viváis algo parecido a lo que nosotros estemos sintiendo, un sucedáneo, pero, al fin y al cabo, parte de todo este maravilloso proceso de la creación. Esperamos vuestras palabras, en estas próximas semanas serán nuestro alimento más importante. Señoras y señores, rogamos ocupen sus localidades, el espectáculo está a punto de comenzar. Joel Reyes

4 comentarios:

  1. estoy segura q sera tanto o mas maravilloso q el anterior..me muero de ganas de volver a escucharos..suerte!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Venga chicooooos!!!!!! Seguro que mañana será un día k jamás olvidareis,lleno d anécdotas para k luego podais explicar a los fans...y nosotros deseando escuchar...o leer...ji,ji,ji..Vuestro día ha llegado...a por todaaaaaas!!!!! Besazos,guapos!!!! Sílvia P.(Cambrils)

    ResponderEliminar
  3. Pues... carretera y manta que aquí sus esperamus con los brazos abiertos... Placentero viaje y cuidadín con la carretera. Si necesitáis cualquier cosa, no dudéis en pedirlo.
    3, 2, 1... que empieze el showwww.
    Shhhhtttt... a dormir !!!
    Un beso gordo ( o dos )
    Koia

    ResponderEliminar
  4. Os desearía suerte pero creo que no la vais a necesitar. Solo tenéis que ser vosotros mismos, los que me cautivasteis desde que os vi en el concierto de Flavio, los que derrocháis buen rollo en cada conversación, etc etc. Dejar fluir la magia que lleváis dentro y el resto vendrá solo.

    Un abrazo grande y mucha mucha magia...

    manurivera.

    ResponderEliminar