viernes, 19 de noviembre de 2010

Gracias

Gracias Bueno, ya llega el momento (redoble de batería). Nos hemos venido a Madrid para recoger a El Selenita, fotógrafo (no…eso se queda corto ..) artista que se va a encargar de grabar y fotografiar todos los pormenores y “pormayores” de esta nuestra y vuestra grabación así como del diseño de la portada del disco. Ya están las cartas sobre la mesa y las apuestas cerradas, vamos con todo ,“all in” y cartas arriba. Las sensaciones son buenas y estamos deseando empezar. Vamos a intentar manteneros al corriente de cómo vaya transcurriendo la grabación para que os sintáis parte de ella si no os sentís ya. Hoy quiero agradeceros a tod@s los que no seguís aquí en el blog, en faceboock , en los conciertos o donde sea, que estéis ahí, se que suena manido y facilón pero de verdad no sabéis lo importantes que sois, en este mundo de la música las cosas están muy jodidas y no es nada fácil aguantar y seguir adelante; obviamente disfrutamos lo que hacemos y es nuestra bandera y manera de vivir pero cuando ves a tanta gente interesarse por lo que haces, agradecerte esa canción y emocionarse es cuando te das cuenta de lo privilegiado que eres. Bueno, vale ya de hostias, de todo corazón…muchísimas gracias a tod@s. Salud y camino… Reche.

5 comentarios:

  1. Olé Reche! Así se habla! Que salga todo genial!

    ResponderEliminar
  2. Las notas sobrevuelas e hilbanan las canciones y... todos esos retales de ese trozo de playita que se afincó en Madrid por fin se hilan para vestir nuestros sentires y hacernos el mejor traje de gala.
    Sé que nos llegará la tensión de las cuerdas al ser acariciadas, el vibrar de la garganta al besas las letras, sé que nos llegará y que este disco será, un lujo más para nuestras almas.
    Gracias por seguir siendo una estrella bordada en nuestro cielo!!
    Un Mua con sabor a eternidad
    Rosa Eva

    ResponderEliminar
  3. Pues de nuevo pisándoos los talones... recién llegada de Madrid... sólo deciros que el agradecimiento es recíproco. Mucha fuerza para esta grabación niños !!! Muackss

    Koia

    ResponderEliminar
  4. Oooo... Ja a Madrid???
    Pel pont venim a tarragona y pensava que us veuríem. "Güeno" us segiré pel feis, el blog i us seguiré en la distància del quilòmetres i la proximitat del ciber-espai.

    Marieta!!
    Petons al Joel i una abraçada enorme al Ramonet!!!!!

    ResponderEliminar