viernes, 31 de diciembre de 2010

Todaviaaaaaaa noooooooooo...!!!

30 de diciembre de 2010 Esta va a ser mi última crónica del año y quizá fuera el momento de hacer balance, pero yo nunca he sido de esos; sólo decir que ha sido un año lleno de duro trabajo y momentos complicados, pero también muy buenos momentos y gente muy grande. Va a empezar otro lleno de ilusiones y sueños por cumplir, aunque en cierta manera los estamos construyendo ya, porque cada paso, cada meta y cada aliento nos acerca un poco más a ellos, vale....dejo de enrollarme y os cuento como ha ido hoy... Ayer estuvimos Miguel y yo grabando guitarras hasta las 12 de la noche ya que Joel como sabéis tenia una cita con su estomago, fallida por cierto aunque para vuestra tranquilidad esta mañana tenía buen color y ningún síntoma de desnutrición...logramos dar color a 'Real' y 'Piromanos' y las piezas están casi encajadas. Esta mañana hemos quedado de nuevo a las 10 de la mañana, y yo que me había hecho músico para no madrugar...Sus Reche a vuelto a venir para ayudarnos con las voces y luego se nos a unido Maribel. Hemos montado un festival en 'Todo va a salir bien' digno de los hermanos Marx, nos hemos reído mucho con las ocurrencias grabadas por los presentes, ya escuchareis a que me refiero...Luego nos ponemos con 'Vertedero amor' y probamos un arreglo que se le ha ocurrido a Joel, con un colchón de voces, yo casi que por norma cuando Joel propone algo digo.<<..uy...yo no lo veo claro, eh?>> pero como tantas veces, tenía razón. El arreglo funciona de puta madre y las chicas dan lo mejor de si. Meto las segundas voces pertinentes y nos vamos a comer algo rápido para no perder tiempo ya que estamos enchufadísimos y queremos aprovechar. Tras una frugal comida y una charla siempre agradable (joder que cursi me ha quedado esto...) volvemos al estudio para atacar los coros de 'Todo me recuerda a ti'. Las chicas nos han abandonado y tenemos por delante un reto: la canción se ha convertido en algo especial ya que ha cambiado bastante en cuanto a su planteamiento inicial y nos está llevando de la mano a sitios que no contemplábamos en la hoja de ruta. Empezamos con las segundas voces que están claras y los estribillos, y comenzamos a desgranar arreglos de cuerdas y de voces que nos ponen cachondos al momento. Por cierto...si ayer salió a relucir mi alter ego “Mandinga” hoy ha salido el “Barry Gibb” de Joel...ahí lo dejo...curramos hasta las 7 y media y lo dejamos cansados y orgullosos del trabajo realizado, mañana volveremos a la carga, ya va quedando menos... En fin, puesto que esta va ser mi última crónica del año, aprovecho para desearos a tod@s un feliz año nuevo, lleno de sueños y por favor...no dejéis nunca de soñar, porque no hay mejor manera de continuar despierto que seguir soñando, salud y camino.... Reche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario